firefox no actualizado

Mie Dic 14 18:33:18 CLST 2005

Carlos A. Sepulveda M. <casep en tuxpan.com> wrote:

> Y la 1.5 está en tu repositorio yum favorito?

No esta aun para FC4, lo que hay es 1.0.7.

> Lo otro es que, recuerdo poco yum, no esté haciendo upgrade de versión
> y solo de revisión (algo así como en apt apt-get upgrade es distinto
> de un apt-get dist-upgrade)

Hum...

"yum update" actualiza los paquetes desde los repositorios indicados
(resolviendo las dependencias requeridas, etc), "yum upgrade" lo mismo,
pero en sus calculos de dependencias se fija tambien en los paquetes que se
hacen obsoletos por la actualizacion. Esto es lo recomendado cuando cambias
de version de la distribucion (o hay cambios rapidos, p.ej. versiones de
prueba). No es que no migre de xyz-1.45-27 a xyz-2.0-1, pero dentro de una
linea esos tipos de cambios son poco frecuentes.

Me late que el amigo tiene FC5t1 en el tarro "en ingles", o tiene algun
repositorio extraoficial en /etc/yum.repos.d