firefox no actualizado

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Mie Dic 14 16:19:32 CLST 2005

Arturo Mardones wrote:
> Hola!
>
> En la oficina tengo un fc4 instalado en español (hay q ver lo raro q
> es un sist ope en español) y yum esta habilitado y de hecho actualiza
> todo, menos! firefox, aun esta en la version 1.0.7 y yo en mi fc4 en
> ingles esta la 1.5 hace ratito.  Sera esto de q este en español?
> revise los log y no se ven problemas.
>
> slds!

Holas:
Y la 1.5 está en tu repositorio yum favorito?
Lo otro es que, recuerdo poco yum, no esté haciendo upgrade de versión y
solo de revisión (algo así como en apt apt-get upgrade es distinto de un
apt-get dist-upgrade)

--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448