Ayuda con password de root

Valentín González E. vgonzalez en pass.com.pa
Mie Dic 14 17:34:51 CLST 2005

  Reinicia el sistema con el cd #1 de linux en modo de rescate (linux
rescue)  Monta la partición raiz ( / ) de modo que puedas editar el
archivo /etc/shadow, y borra la secuencia de caracteres donde está el
password; luego reinicias.  Esto dejará el password de root en blanco,
despues le puedes poner el que quieras.

  Saludos.

--
Ing. Valentín González E.