[OT] FUAS...

Jens Hardings jhp en csol.org
Mie Dic 14 16:06:12 CLST 2005

Juan Carlos Muñoz Ilabaca wrote:

>Hagamos algo mejor... yo no cuento mis esfuerzos por que se hagan proyectos
>grandes en OS y así nadie se preocupa si no es como les gustaría que
>fueran...
>
>Este es mi último comentario de este hilo...

No te tomes esas críticas a modo personal. Quedó bastante claro que tú
no tuviste que ver con la aplicación y que incluso diste tus argumentos
para que se hiciera correctamente, lo que está muy bien. Ahora, si no te
hicieron caso, el hecho que se haya hecho una parte en Linux no obliga a
nadie a ignorar errores. Al contrario: imagina que ahora llegue alguna
empresa a alegar que al utilizar open source se genera una serie de
problemas y nosotros tratamos de tapar eso solamente porque corrió sobre
servidores Linux... no es la idea, verdad?

--
Jens.