[OT] FUAS...

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Dic 14 14:07:23 CLST 2005

Hagamos algo mejor... yo no cuento mis esfuerzos por que se hagan proyectos
grandes en OS y así nadie se preocupa si no es como les gustaría que
fueran...

Este es mi último comentario de este hilo...

Atte. JCMI

Disque el Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 11:53, Ricardo Mun~oz A.
escribiosese:

--
Luke Skywalker:
	I'm Luke Skywalker, I'm here to rescue you.