Convertir XML a PDF

javier calderon kivurkian en gmail.com
Mie Dic 14 01:07:59 CLST 2005

hola sabes lo que yo hago para hacer los reportes via pdf  es hacer las
consultas a la base de datos con las cosas que deseo y lo paso directamente
a Latex....

y en realidad no estaria ocupando el lenguaje especifico en tu caso Xml.
no se es una idea, chequea bien el asunto de latex, para Linux via  apt,
puedes bajar el KILE, es una especie de editor latex el cual vas creando el
diseño de tu reporte, luego de eso se compila y te crearia el PDF en
cuestion....

chao nos vemos

--
Javier Calderón.