Convertir XML a PDF

Jens Hardings jhp en csol.org
Mar Dic 13 17:58:09 CLST 2005

Edison Caprile Pons wrote:

> Hola Lista:
>

> Alguien conoce o ha trabajado con alguna aplicación que a partir de un
> archivo XML ya generado se pueda convertir a PDF???.....lo pregunto
> porque entre emisores electrónicos se envían vía mail documentos
> electrónicos tributarios (DTE) los cuales van en XML y que para un
> usuario normal no tiene ningún sentido y no los puede leer, en
> especial cuando se trata de generar pagos a partir de este XML
> recepcionado por mail...

Si se puede. El XML contiene toda la información (al revés no se puede).
Si mi memoria no me falla, en alguna parte de Chileforge.cl incluso hay
una herramienta para hacer eso. Lamentablemente ahora no tengo el tiempo
para buscarla... Busca por "dte" en los proyectos y revisa el contenido
de los CVS.

--
Jens.