Como forzar a 10 Mbps Full Duplex en debian?

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mar Dic 13 14:38:51 CLST 2005

On 12/13/05, Cristian Fernandez <cristian.fernandez en tecnogest.cl> wrote:

> Me equivoco o ¿la negociación entre la MAC y el switch (suponiendo que
> los hub no existen) es automática?. Considerando que tanto el Switch y
> la MAC son 10/100 Mbps

 Deberia,pero a veces tienen problemas en la negociacion, esto se da
mas frecuentemente cuando tienes cosas de diferentes marcas, como
tarjetas DLink contra switch 3COM's etc... mas bien en Dlink era algo
frecuente con algunas tarjetas o switches,  donde convenia fijarles la
velocidad porque se mareaban en la autonegociacion

Salu2

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]