[OT] que opinan de las certificaciones JAVA

Cristian Fernandez cristian.fernandez en tecnogest.cl
Mar Dic 13 13:12:26 CLST 2005

Gustavo wrote:

>Hola, disculpen el OT, pero me parecio el lugar idoneo para hacer esta
>pregunta por "tan distinguidos participantes"; he visto muchos
>comentarios positivos, pero ninguno de Chile, por eso mi inquietud.
>Gracias.
>
>Saludos,
>
>--
>Gustavo Valdés Aracena

No entiendo mucho el asunto del mensaje (mi opinion sobre las
certificaciones en Java seria que es cool quien la tiene, pero quien no
la tiene y es buen desarrollador tb es cool y merece todo mi respeto
jejeje )
Y bueno, al parecer no estas muy entredado de quienes ofrecen los cursos
de entrenamiento, pero en una rapida busqueda por el sitio nacional del
proveedor de la tecnologia me encontre con lo siguente

http://cl.sun.com/training/catalogo/java.html

Espero te sirve. Y ojo, que igual necesitas tus buenas lukas para tomarlos

Saludos!!