[OT] que opinan de las certificaciones JAVA

Mar Dic 13 13:10:45 CLST 2005

Gustavo <correodegustavin en gmail.com> wrote:
> Hola, disculpen el OT,

Nunca se disculpan.

>                        pero me parecio el lugar idoneo para hacer esta
> pregunta

No lo es. En lo absoluto.

>          por "tan distinguidos participantes"; he visto muchos
> comentarios positivos, pero ninguno de Chile, por eso mi inquietud.

Y? Que un grupo de entusiastas de Linux elegidos al azar considere que Java
es lo maximo (o todo lo contrario), y/o que las certificaciones en Java son
indispensables (o inutiles), dudo muchisimo que sea relevante para ti en lo
particular. Sospecho que te preguntas si teniendo el dichoso certificado
tienes mejores posibilidades de empleo, y para responder /eso/ esta lista
no es precisamente una muestra valida.

Despues de esta enojosa discursion por el arido ambito de las encuestas,
continuamos con nuestra progamacion musical.