Animaciones Flash en Debian

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Lun Dic 12 15:38:26 CLST 2005

El lun, 12-12-2005 a las 15:13 +0100, fernando villarroel escribió:

[...]

> el problema es que el diseno lo
> hizo una empresa externa y tiene animaciones Flash,

mmm...si, Flash es bonito, pero a veces lo encuentro un problema también
(sobre todo desde w3m o de lynx).

>  mi duda es si debian soporta estas animaciones, de ser
> asi que paquetes debo instalar para poder alojar
> dichas paginas y poder servirlas.

El que tiene que soportar las animaciones es el navegador del cliente.
Las animaciones y cuanta cosa rara anda por ahí (excepto algunas cosas
que son afines a protocolos) no son más que archivos. Apache no necesita
nada adicional para enviarle al cliente un .swf

Saludos
Juan Martínez
Jefe del DIC
Universidad Miguel de Cervantes