Animaciones Flash en Debian

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Lun Dic 12 13:05:55 CLST 2005

fernando villarroel wrote:

>Hola tengo un cliente que tiene alojadas sus paginas
>en un proveedor de hosting, pero como he logrado
>configurar varios servicios como base de datos, samba,
>smtp con Linux en su empresa la idea es alojar sus
>paginas en uno de los servidores debian sarge que le
>tengo configurado, el problema es que el diseno lo
>hizo una empresa externa y tiene animaciones Flash, mi
>duda es si debian soporta estas animaciones, de ser
>asi que paquetes debo instalar para poder alojar
>dichas paginas y poder servirlas.
>
>Atento a sus comentarios o sugerencias.
>
>Fernando Villarroel N.

> [...]
los fs pueden alojar cualquier tipo de datos y la unica restriccion es
el cliente si los puede abrir, en este caso tu puedes alojar en tu
servidor apache cualquier tipo de informacion y tu cliente browser es el
que debe tener los plug-in para abrir los formatos alojados, en este
caso firefox soporta sin problemas flash pero eso es un problema de cada
cliente y no del server.

saludos