SAMBA y Grupo de Trabajo

Lun Dic 12 13:07:03 CLST 2005

Daemon escribió:

> Se agradece la respuesta Alvaro...la consulta es ahora por que no
> puedo entrar a las carpetas compartidas en mi linux desde los
> Windows....hay alguna consideración especial en el SMB.conf fuera de
> las directivas guest, Browseable ???

Hmm, no que yo recuerde, pero hace mucho que no uso Samba mas que para
transferir algun archivo muy esporadicamente (y en esos casos creo que
uso smbclient, no el servidor samba).

Quizas sea el viejo problema de las passwords encriptadas, etc?  Yo
diria que tienes que examinar el log del servidor.

--
Alvaro Herrera                                http://www.PlanetPostgreSQL.org
"No es bueno caminar con un hombre muerto"