seleccion de archivos de manera aleatoria en bash???

Carlos Moyano Cubillos cmcglnx en gmail.com
Lun Dic 12 01:54:16 CLST 2005

El 10/12/05, Horst von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> En tal caso, en pseudocodigo:
>
>    while(queda espacio) {
>         elegir una cancion C al azar;
>         if(C no fue elegida antes && C cabe)
>              agregar C
>    }

gracias, pero lo de la seleccion es lo que menos me complica.

en lo unico que estoy topando hasta ahora es en obtener la lista de canciones...

si he tratado con find, ls, du... y esto guardarlo en un arreglo,
pero tengo problemas porque las canciones y carpetas tiene espacios en
sus nombres, entonces al aplicar algun comando, por ejemplo stat, me
toma cada palabra del nombre como un argumento.

> Para completar el cuento, que tal si quieres incluir p.ej. una sinfonia (4
> movimientos, en ese orden, juntos)...

no habia pensado en eso...  luego lo vere

bye
--
C.M.C.