Restaurar backup del sistema en nuevo disco

Valentín González E. vgonzalez en pass.com.pa
Vie Dic 9 14:16:14 CLST 2005

  Hola Listeros.  Hace un par de días se dañó el disco de uno de mis
servidores, el cual por suerte le hacía backup periódicamente.  El
asunto es que restauré el sistema completo en un nuevo disco pero no
levnata.  Buscando información en internet, encontré de que debo también
restaurar o activar el mbr en el nuevo disco, pero esa es la parte en la
que no estoy claro.  Cual sería el procedimiento para restaurar el mbr
para poder que mi sistema levante correctamente?.  Estoy usando CentOS
4.2

  Saludos.

--
Ing. Valentín González E.