Ejecución de comandos/scripts mediante VB

framirez en akori.fr framirez en akori.fr
Mie Dic 7 23:35:16 CLST 2005

Estimado:

 Te recomiendo la programacion en bash, es simple y muy poderosa.
 Te adjunto un sitio web donde puedes encontrar un curso en linea;

 http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/COMOs/Bash-Prog-Intro-COMO/Bash-Prog-Intro-COMO.html

Saludos