Re: Ejecución de comandos/scripts mediante VB

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Mie Dic 7 22:37:41 CLST 2005

On 12/7/05, framirez en akori.fr <framirez en akori.fr> wrote:
> Estimados:
>  Esta pregunta yo creo que va fuera de la lista Linux. Es algo como preguntar
>
>  "Si programo en bash, es compatible con Windows?"

Nones, eso está más que claro. Lo que yo preguntaba es si existe
alguna posibilidad de controlar la ejecución de algo en Linux, así
como lo permite PHP, quizás lo permita VB (mediante alguna librería o
algo similar), en realidad no se, por eso va la pregunta.