no recibe correo externo SENDMAIL

Mie Dic 7 23:18:32 CLST 2005

El 7/12/05, Edson Mauricio Gonzales Rodriguez<maurigr en gmail.com> escribió:
> Hola a todos, soy nuevo en lo que respecta a servidores de correo, y queria
> saber si sendmail puede enviar y recibir correo tanto de una red interna
> como de una externa, y mi otra duda va un poco relacionada con la primera y
> es que por que razones no puedo recibir correo externo (gmail, yahoo,
> hotmail) en mi servidor de correo ya que puede enviar tanto a correos
> internos como externo, la verdad ya me anduve leyendo varios howtos  y no
> logre descubrir el porque espero que me puedan dar una idea de cual es mi
> error, gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar

que dicen los logs ???

asi, sacando la bola de cristal, es medio complicado..
si los logs ponene de manifiesto que hay errores de configuracion,
googlea buscando que significan.
si no hay mensajes de error, puede ser que tengas el puerto 25 cerrado
, o ele peor de los casos, tu ISP este bloqueandolo (comun en
conexiones CTC/TIE.)

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \