no recibe correo externo SENDMAIL

Edson Mauricio Gonzales Rodriguez maurigr en gmail.com
Mie Dic 7 20:01:27 CLST 2005

Hola a todos, soy nuevo en lo que respecta a servidores de correo, y queria
saber si sendmail puede enviar y recibir correo tanto de una red interna
como de una externa, y mi otra duda va un poco relacionada con la primera y
es que por que razones no puedo recibir correo externo (gmail, yahoo,
hotmail) en mi servidor de correo ya que puede enviar tanto a correos
internos como externo, la verdad ya me anduve leyendo varios howtos  y no
logre descubrir el porque espero que me puedan dar una idea de cual es mi
error, gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar