Recomendacion para servidor de Correo

Luis Mendez Urrutia lmendez en pullman.cl
Lun Dic 5 13:25:44 CLST 2005

Aqui usamos Postfix+Amavis+ClamAV+Openldap sobre Centos 4 hace ya unos 5
meses y funciona como cañon.
Aun que si no te interesa el tema de tener un directorio para buscar a los
user puedes dejar de la do el tema de Openldap.
Antes probe POstfix+Mailscanner y no me dejo muy conforme.

> Hola Hugo,
>
> Yo uso POSTFIX, para mis servidores de Correo y andan muy bien, además
> es fácil de configurar, además te recomendaría una convinacion de
> postfix+mailscanner+antivirus, esta implementación te ayudara a proteger
> tus usuario de los molestos virus que andan por allí, tratando de
> arruinar las máquinas Win$$$,  son la mayoría en las empresas.
>
> Postfix
> www.postfix.org
> Mailscanner
> http://www.sng.ecs.soton.ac.uk/mailscanner/
> Antivirus
> [...]

La informacion contenida en esta transmision (y sus documentos
adjuntos), es confidencial y no puede ser usada o difundida por
personas distintas a su(s) destinatario(s).
El uso no autorizado de la informacion contenida en
esta transmision puede ser sancionado criminalmente de conformidad con
la ley chilena. Si ha recibido esta transmision por error, por favor
destruyala y notifique al remitente. Atendido que no existe
certidumbre que el presente mensaje no sera modificado como resultado
de su transmision por correo electronico, nuestra empresa, no sera
responsable si el contenido del mismo ha sido modificado".