Posgresql y MySQL: búsqueda de texto dentro de un documento guardado en la base

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Dic 5 09:19:15 CLST 2005

IMHO esto es incorrecto estimado, las bases de datos son para guardar datos
tal y como dices... y los archivos qué tienen adentro??? CHACHAN!!!
datos... :P esa es la gracia de los sistemas de busqueda no??? el tema ahora
es como buscarlos... tu solución puede ser plausible pero creo que lo que se
pregunta es si hay un sistema de indexación ya hecho para ahorrarse la
pega... como el sistema de busqueda del Oracle Collaboration Suite... que es
como lo mismo, te permite buscar contenido en los archivos que guardas en la
base de datos... o el buscador personal de google... yo no conozco ninguno
salvo el de OCS así que no es mucho lo que puedo opinar, pero creo que por
ahí va la pregunta...

Atte. JCMI

Disque el Domingo, 4 de Diciembre de 2005 22:51, Juan Martínez escribiosese:

--
Animals can be driven crazy by putting too many in too small a pen.
Homo sapiens is the only animal that voluntarily does this to himself.