ningun browser navega

Muad'Dib muaddib en interaccess.cl
Lun Dic 5 01:05:54 CLST 2005

Enrique,

Efectivamente, lo último que hice fue actualizar el kernel vía up2date,
no pensé que eso fuera un tema relacionado con este problema.  Antes de
eso navegaba y después de la actualización de kernel al 2.6.12-1.1378,
después no funcionó más up2date y posteriormente me di cuenta que no
navegaba.

Cómo lo solucionaste?

Gracias,