ningun browser navega

Alejandro Valdes Jimenez avaldes en utalca.cl
Vie Dic 2 11:13:52 CLST 2005

intenta cambiarte la IP por un equipo que si funciona la salida al web
(obviamente desconecta el otro equipo) si te funciona, entonces puede
ser un problema de reglas.

intenta en un equipo que si funciona la salida al web colocarle tu IP.

realiza esas pruebas..

Algunos datos mas:
- tienes IP privada o pública??

--