ningun browser navega

Muad'Dib muaddib en interaccess.cl
Jue Dic 1 13:29:38 CLST 2005

Cuando intento hacer telnet a las páginas tanto internas como externas
resuelve pero me indica:
   telnet: connect to address xx.xx.xx.xx: Permission denied
   telnet: Unable to connect to remote host: Permission denied

Existe un proxy, pero los demás equipos navegan sin problemas a través
de él y este equipo resuelve las direcciones y puede hacer ping sobre
direcciones url tanto externas como internas.

Saludos,