ningun browser navega

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Jue Dic 1 12:31:02 CLST 2005

Muad'Dib wrote:
> Me acabo de dar cuenta que ninguno de los navegadores que tengo
> instalado en un fedora core 3 está navegando (mozilla, firefox).
> Selecciono cualquier página y me indican que está listo sin mostrar nada
> en ella.  Intenté actualizar firefox pero también queda la página en
> blanco y no logro instalar la nueva versión.  Ni siquiera muestra
> páginas internas de la red.
>
> Si desde un terminal hago un ping a direcciones externas, resuelve y
> contesta sin problemas, lo mismo para dig.
>
> Alguna idea de qué puede haber pasado?

Que pasa con
telnet elserver 80 ?

se conecta? una vez conectado, puedes hacer un

GET / HTTP/1.1

Saludos

Algun firewall de por medio?

PS: para eso es que sirve telnet.. aunque nc es un muy buen reemplazo.
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448