Accediendo a webdav

Percy Gonzales pergonzales en gmail.com
Jue Dic 1 11:04:37 CLST 2005

Hola nuevamente, ahora estoy tratando de montar un servidor que
permita a los usuarios (clientes M$) acceder a sus carpetas y poder
subir, bajar, modificar sus ficheros. Todo esto pretendo que se
realice usando Wevdav sobre apache, hasta ahora he logrado activar el
modulo y conectarme a una carpeta supuestamente publica, pero al
momento de tratar de ver un documento o crear un directorio desde un
cliente M$, me sale un error que dice que no tendo los suficientes
privilegios sobre el fichero, y he dado todos lor privilegios a la
carpeta y al fichero pero continua el error.

La idea seria crear una cuenta del sistema y que cada usuario acceda a
su home y pueda realizar las operaciones que desee sobre sus ficheros
y si podriamos mapearla como una unidad seria estupendo.Alguno de uds.
ha montado un servicio de esta naturaleza, me podria dar alguna
orientacion al respecto, o si tiene algun material os agradecere
mucho.