Qt y autoconf

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Mie Ago 31 23:03:15 CLT 2005

El Mié 31 Ago 2005 21:27, Alvaro Gajardo escribió:
> Quién sabe donde puedo encontrar un tutorial, libro o página donde
> enseñen a ocupar el Qt bien ???

Usa http://doc.trolltech.com

Tambien esta este libro ->
http://www.phptr.com/content/images/0131240722/downloads/blanchette_book.pdf

Ambos en ingles :(

> Y lo otro es que tengo un problema con el autoconf.... mi pregunta es
> sencilla... el archivo Makefile.am debro crearlo yo... porque ocupo el
> autoscan, autoconf y creo el ./configure pero nada que crea el
> Makefile....

En realidad todas las autotools son un infierno, te recomiendo que uses
utilidades mas faciles, como SCONS (www.scons.org), esa es super facil de
usar. Para usarlo con Qt hay un paquete que se llama bksys que sirve para
eso, tambien super facil de usar.