Help: Usando TV en Linux

Jorge Valencia F. jvalenci en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 31 19:14:35 CLT 2005

Andrés Ruz Salinas wrote:
> Hola Lista,
>
> [Sobre placas rojas y verdes...]
> 	Quisiera saber si alguien ha tenido experiencias con el uso de la TV
> bajo LINUX y ojalá que me puedan recomendar alguna t.video que tenga muy
> buenas prestaciones y funcione bien. En lo posible que sea barata.

Hola
Yo tengo andando con Xorg una GeForce FX5200 que por la salida svideo se
ve muy bien. Sin embargo ni idea de si se puede poner consolas en algun
modo distinto de clone, ya que nunca se me habia pasado por la cabeza
ver una consola extendida en 2 pantallas.

Saludos...

--
Jorge Valencia F.
jvalenci {@} alumnos[:]inf[:]utfsm[:]cl               usuario #289947