Suse9.3 no encuentra el cd de instalacion

Rubén Toledo rtoledoa en covacha.cl
Mar Ago 30 19:11:16 CLT 2005

Estimados amigos, nuevamente es el chip de la mobo asus k8s-mx (sis),
por lo que no detecta  pci_ide, ni la tarjeta de red sis190/191 (que no
esta en el kernel >2.6.5...) asi que se puede instalar, peropasando el
parametro "insmod=ide-generic" .. el tema es si hay alguna manera de
compilar el kernel despues. O sea, es Suse como FC4, en donde hay que
descargar el src del kernel aparte? , o viene en los 5 cd de suse9.3pro?

gracias por lapaciencia.

pd: el modulo sis190 se puede decscargar de aqui:
http://lingonpaj.com/~erior/sis190/
 y para reconocer el chipset de esa mobo hay que meter mano en un modulo...
http://www.usenetlinux.com/t-418154.html

(ojo, no aplicar lo que indica sobre la tarjeta de red, NO SIRVE, usese
el modulo indicado antes)

lo que no tiene arreglo es la tarjeta de sonido, solo se escucha un
canal. plop!

eso.