Eliminar linea de un archivo similar a comando GREP

Mar Ago 30 11:56:21 CLT 2005

Jesus Aneiros Sosa <aneiros en finf.ucf.edu.cu> wrote:
> On Mon, 29 Aug 2005, Horst von Brand wrote:

> [...]

> Disculpe, pense que era un fanatico de emacs :)

Aprendi vi inicialmente, mucho despues me vi obligado a migrar a emacs por
un &%#@* terminal que no se entendia con vi (?). Y mi primer editor en Unix
fue ed. Sigo pensando que es un lindo editor, para lo limitado que es.

Y si, hoy lejos prefiero xemacs sobre vi. No me simpatiza particularmente
lo "no Unix" (como dirias tu) que es, pero me es comodo y hace el trabajo.

> Que standard? Si se va por POSIX claro que no es standard pero como seguro
> ud usa Linux con un echo GNU entonces me temo que tiene la opcion.

Uso Linux la mayor parte del tiempo (OK, OK; 99.932% del tiempo), pero aun
me quedan resabios de SunOS y Solaris, y ocasionalmente he tenido que
lidiar con SCO.

> Pero como estamos puristas hoy, que tal un buen printf(1)?

Cierto, no se me habia ocurrido.