no puedo logearme en X con FC4

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mar Ago 30 09:04:47 CLT 2005

On Mon, 2005-08-29 at 18:05 -0400, Horst von Brand wrote:

> Si el jaquel es cuidadoso, y usa p.ej. adore-ng, puede ocultar el archivo a
> /todos/ los procesos no "autorizados". Idem para procesos, conexiones de
> red, ...

Estadisticamente no son cuidadosos ;)
Sobre todo dejan varios regalos esparcidos por todos lados, como las
instalaciones.

> Ver arriba.

Ah, pues asi pos si.

> A eso me referia... pero hay que asegurarse que la otra no esta 0wn3d
> tambien. Por eso LiveCD, e INSERT es mas que comodo para andar con el a
> cuestas (50MiB!).

Eso es en el caso que no se quiera apagar/reiniciar la maquina. Hay
algunos graciositos que han dejado otras gracias en scripts de arranque.

Aunque el consejo de reinstalar es el mejor de todos. Reinstalar y
parchar. Ad nauseam.
(reconfigurar los servicios tambien es como la mejor opcion..)

--
Juan Carlos Inostroza
http://jci.codemonkey.cl