SQL-Ledger (experiencias)

Ricardo jirah en chile.com
Lun Ago 29 18:45:21 CLT 2005

Hola amigos de La lista;

Recurro a uds. esta vez para conocer sus opiniones, y experiencias con
SQL-Ledger.

Estoy buscando un ERP, que funcione a travez de la Web, y un amigo me
recomendo esta solucion que ya estaba madura (segun el). La verdad es
que la estuve probando, pero aun no tengo claras algunas cosas... (eso
es porque no tengo idea de Perl) pero bueno...

Quiero saber por ejemplo, si es que alguna empresa local lo ha adaptado
a sus necesidad, como les ha ido en ese proceso... O si alguien ha
desarrollado algun manual (lease Howto) respecto a la costumizacion de
SQL-Ledger(yo busque en Google y Bulma, pero no hay suficientes datos) y
en fin.. todo lo que puedan contarme antes de tirarme a la piscina...

Les saluda un agradecido usuario de Debian.