no puedo logearme en X con FC4

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Ago 29 11:38:40 CLT 2005

On 8/29/05, Eduardo Quiroz <eduardoquiroz en vtr.net> wrote:

> googleando un poco encontré ciertas cosas que te pueden ayudar..
> verifica qué permisos tiene tu $HOME/.Xauthority ???
> Cuanto es tu cuota en /home?? cuanto tienes ocupado?
> aprovecha de vaciar /tmp y prueba.
> salute!

Hola!!
Dsps de googlear mucho encontre que alguien tenia problemas con
permisos del directorio tmp... revise y los mios y eran 755 con dueño
root, hice un chmod ga+w /tmp -R y se soluciono... ahora lo raro es pq
no tenia esos permisos el directorio tmp es raro no?

en todo caso gracias por la respuesta.

Saludos,

Arturo.