Eliminar linea de un archivo similar a comando GREP

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Lun Ago 29 08:10:58 CLT 2005

On Mon, 29 Aug 2005, Roberto Bonvallet wrote:

> Además que para la línea de comandos lo que importa es teclear y pensar
> poco, aunque la primera solución que a uno se le ocurra no sea la más
> elegante.  Si de un concurso de belleza se tratara, mi candidata
> es Python:
>
>     for line in file("xaa"):
>         if not line.find("is taked") >= 0:
>             print line

En mi ultimo vistazo a Python habia que compilar explicitamente las RE.
Puaf!

> Y no, vim no es feo :)

Vi no es feo, vim padece de tantas creaping features como emacs.

Claro ya se que la mayoria estan sentados en una consola y no detras de
una terminal a 2400 o 4800 bps :) Es mi vida.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/