Eliminar linea de un archivo similar a comando GREP

Roberto Bonvallet rbonvall en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 29 04:47:01 CLT 2005

Astor Giacomo escribio:

> Eso cosa de gustos, pero eso es casi tan feo como la alternativa con vim :-)

Además que para la línea de comandos lo que importa es teclear y pensar
poco, aunque la primera solución que a uno se le ocurra no sea la más
elegante.  Si de un concurso de belleza se tratara, mi candidata
es Python:

    for line in file("xaa"):
        if not line.find("is taked") >= 0:
            print line