[Help] Instalacion OpenGL ubuntu

Diego Caro diegocaro en gmail.com
Dom Ago 28 20:48:18 CLT 2005

Edita tu /etc/apt/sources.list para que tengas acceso a los
repositorios de universe, multiverse, restricted y main.

Acá dice como: http://www.guia-ubuntu.org/hoary/doku.php?id=repositorios&DokuWiki=5d6bf3754f41599611be7a7e598f4adb#como_anadir_repositorios_extra

Saludos!

--
Diego Felipe Caro Alarcón                     http://udec.cl/~diegocaro/
Estudiante de Ingeniería Civil Informática    diegocaro <en> gmail . com

"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso".
   Albert Einstein.