repositorios yum para fedora en Chile

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Dom Ago 28 19:00:58 CLT 2005

hola a todos
cambié el otro día los repositorios para el yum y le puse los ftp de
Tecnoera, pero no funcionó. Yo cambié el fedora.repo y el
fedora-updates.repo, pero entregó error. Ya no se pueden cambiar los
repositorios? o yo estoy haciendo algo mal??
Por otro lado, de ocioso, bajé el yumex y funciona bien, pero tampoco
puedo cambiarle los repositorios. Lógicamente funciona con los que están
en el fedora.repo y por eso no los muestra en dicho programa.

--
Eduardo Quiroz Salinas
eduardoquiroz en gmail.com