Rendimiento en distribuciones : mito o realidad?

Roberto rodpin.lista en gmail.com
Dom Ago 28 11:32:42 CLT 2005

El dom, 28-08-2005 a las 02:22 -0400, Horst von Brand escribió:

> Nada que algo de conocimientos del shell (aca, bash(1)) y una rapida vuelta
> por man(1) para el resto no resuelve.

Una de las cosas que he aprendido en esta lista es lo de la
investigacion :P

wipeout en raresven:~$ man strace
No existe entrada de manual para strace

> Eso esta mal. Podrias enviar lo que escribe si /no/ pones '| wc' al final?
> [Pura curiosidad...]
Sin el wc me dice que strace no el comando no existe... y era obvio,
strace no esta instalado.
Y ahora, despues de instalarlo me da un numero mas acorde a lo que les
da al resto.

wipeout en raresven:~$ strace -e trace=file gedit 2>&1 | wc
   4090   26985  362036

Gracias por la atencion.
Salu2!
Roberto