Zaurus SL5600 Actualizar a Opie DUDAS.

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Dom Ago 28 00:18:13 CLT 2005

Hola despues de mucho tiempo me he decidido a cambiar
la ROM de mi Sharp Zaurus Sl-5600 por Opie.

Como sabran este trae unos drivers para sincronizar
desde Windows, es raro esto ya que su SO es Linux sin
embargo las sincronizaciones son desde Windows
(buaaa), pero bueno asi lo pensaron los genios de
Sharp, antes de cambiar la ROM hice un Backup desde
una aplicacion Windows (Backup/Restore), es parte de
la suite que trae para instalar en el escritorio del
PC, en caso de problemas podre restaurar desde ahy,
desde el PC?.

Otra duda es una ves, si logro actualizar la ROM a
Opie, solo podre sincronizar con Linux y que
aplicacion debo cargar, tengo ubuntu, debian sarge, y
Knoppix, o igual existe algo para Opie y Windows.

Ah! a la Zaurus le compre una tajeta Compact Flash
WiFi, es Linksys (Cisco) y funciono a la primera, con
Opie sucedera asi.

Bueno ustedes me diran antes de tirarme a la aventura.

Quiero cambiar a Opie como sea ya que necesito Python,
y tros paquetes mas que en la version original no
existen como sea voy por Opie, pero no me quiero
quedar sin mi Z, ya que me acompaña a todas partes, es
super practica, ella y ssh para monitoriar.

Fernando Villarroel N.