Xerox Phaser

Benjamín Gálvez benja en lpi.cl
Sab Ago 27 21:49:12 CLT 2005

	Hace ya bastante tiempo que deje de trabajar en XEROX...asi que de modelos y drivers...no me acuerdo pero,
	si se que funcionan con controladores o modelos distintos.
	De hecho, donde trabajo actualmente tengo trabajando una Xerox WorkCentre M15i con cups y
utilizando el driver de la Xerox Able 1406 Foomatic/ljet4.
	Seguramente si pruebas una a una (con cups no son muchos), alguna te funcionará-

Salu2
Benjamín