Xerox Phaser

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Sab Ago 27 18:32:01 CLT 2005

On Fri, 2005-08-26 at 22:54 -0400, Juan Pablo San Martín wrote:
>     Llamé en durante la mañana al soporte de Xerox, y el técnico no supo
> responder, ya que no se manejaba con Linux (ni Unix). Quedaron de
> contactarme si es que algún otro técnico podría ayudarme, cosa que hasta
> el momento aun no ocurre. Con el tema planteado en el correo anterior,
> de Lanier (o RICOH, que hacen la misma impresora) aun tampoco me
> contactan de vuelta.

Configurala como una laserjet 4 o si tienes cups utiliza el .ppd (lo
puedes sacar del sitio web o desde los drivers de windows).

Ambos metodos me han funcionado bien con las Phaser.

atte.
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>