Rendimiento en distribuciones : mito o realidad?

Diego Caro diegocaro en gmail.com
Sab Ago 27 15:28:00 CLT 2005

[....]

> rlinfati en centrino ~ $ strace -e trace=file gedit 2>&1 | wc
>   1842   13843  160784
> abrir y cerra

Uhm, a mi algo raro me ocurre en ubuntu

diegocaro en apolo:~$ strace -e trace=file gedit 2>&1 | wc
   5570   37192  531719

Yo que iba a comentar que poco a poco mi ubuntu se hacía más lento... que será?

Saludos!!

--
Diego Felipe Caro Alarcón                     http://udec.cl/~diegocaro/
Estudiante de Ingeniería Civil Informática    diegocaro <en> gmail . com

"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso".
   Albert Einstein.