Rendimiento en distribuciones : mito o realidad?

claudio en ing-mat.udec.cl claudio en ing-mat.udec.cl
Sab Ago 27 00:58:32 CLT 2005

On Fri, 26 Aug 2005, Horst von Brand wrote:

> Si, eso no debiera afectar mayormente mas que para ubicar el archivo (y con
> ext3 + BTree debiera no hacer gran diferencia salvo que sean literalmente
> millones). /etc/ld.so.cache es de 8KiB, no puede influir mucho.

Pero si es un verdadero Btree el de ext3 ya no lo hace compatible con
etx2, a menos que sea un Btree no aplicado a la metada y sin una lista
libre btree,lo que no tiene mayos gracia... Lo ultimo que vi de ext3 +
btree, segun un README que lei, igual usaba inodos por bloques, lo que me
da una pregunta, un error en la documentacion o es que el Btree no se aplica
 a toda la esructura de los inodos, en otras palabras, los inodos igual se
crean de antemano, cosa que no ocurre con reiser, XFS y JFS que se crean
en forma dinamica...

mejor me hare un tiempo y hare una nueva lectura ...

claudio