Eliminar linea de un archivo similar a comando GREP

Mauricio Vergara Ereche mave007 en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ago 26 16:00:30 CLT 2005

Hola!

Un RTFM te haría bien...
ocupa "grep -v"

saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                 mave [@] inf [.] utfsm [.] cl
counter.li.org: #188365                          Fonos: +56 9 1241718