kde en Fedora 4

"Mauricio A. Villagrán M." mvillagran en gmail.com
Vie Ago 26 10:56:27 CLT 2005

Christian González G. escribió:

>Pero entonces, ¿cual es ese "orden estandar"? ¿Como debieran llamarse los
>menus? ¿Algun screenshot de ese "orden estandar"?
>
>La verdad no entiendo, y no tengo "otra distro" como para verificar ahora.

podrias ver en shots.osdir.com ahi veras como en otras distros esta
organizado el menu de kde...

http://shots.osdir.com/slideshows/slideshow.php?release=352&slide=3&title=klax+kde+3.4.1+live-cd+screenshots

por ejemplo si en fedora instalas kdegames, te crea un solo menu de
juegos y ahi los veras todos mezclados, pero en el menu original de kde,
estan organizados por categorias, lo mismo pasa con kdeedu

aca hay un screenshot del menu de kdegames original

http://shots.osdir.com/slideshows/slideshow.php?release=352&slide=18

lamentablemente esto para mi es importante, ya que un menu con 30 iconos
o mas es algo dificil de utilizar,,,