kde en Fedora 4

Christian González G. christiang020 en yahoo.es
Vie Ago 26 09:40:14 CLT 2005

El Jue 25 Ago 2005 23:39, Juan Ponce R escribió:

> es que en fedora tienen un orden no estadar, considerando los kdes de
> otras distros

Pero entonces, ¿cual es ese "orden estandar"? ¿Como debieran llamarse los
menus? ¿Algun screenshot de ese "orden estandar"?

La verdad no entiendo, y no tengo "otra distro" como para verificar ahora.
--
Christian González G.
Instituto de Informática Educativa