Re: OT: .:: Artículo Nuevo en Debianchile.cl ::.

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Ago 25 13:14:44 CLT 2005

[...
>]viendo al principio, lo que aún no logro entener es por qué
> hay que dedicar páginas enteras para publicar una sarta de palabrotas
> (caca, mierda, no son muy académicas) acerca de UN producto más entre
> tantos más que hay.
> Artículos como este la verdad es que me hacen pensar en el verdadero
> objetivo de los "linuxeros", si acaso están enfocados en mejorar al
> dios Linux o si acaso están más preocupados de derrocar al imperio del
> mal Microsoft. Si realmente fuera así ....
>

> Bueno, ese es mi comentario sobre tu artículo.

Sin armar polemica ... como dice el dicho:
 "Linux is for people who hate Windows, BSD is for
people who love UNIX"
 :-)

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]