Re: OT: .:: Artículo Nuevo en Debianchile.cl ::.

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Jue Ago 25 01:11:28 CLT 2005

On 8/25/05, Iván Castro M.- <netbyte en gmail.com> wrote:
> No es de mi agrado hacer este "Spam" pero espero ser comprendido, pues
> si se dan cuanta, esto ya es "la gota que rebalsó el vaso..."
> espero lean el siguiente tópico:
>
> .:: Mi Primer PC, ¿Realmente una buena alternativa? - DENUNCIA ::.
>
> y espero que sea comentado...
>
> Gracias por la Atención

Leí tu artículo y me parece interesante, pero aún hay algo que no
logro entender de muchos "linuxeros".

Cuando vi la noticia del famoso Windows ese en el Mercurio, seccion
tecnología, quedé con la boca abierta e incluso pensé que era una
estupidez más de las que se publican en los diarios. No hice ningún
comentario, sólo me dije a mi mismo: esto es como volver a
DOS/Windows3.1. No creo que Microsoft esté haciendo esto, no me cabía
en la cabeza la idea de una tremenda empresa haciendo cosas como esas.

Pero, volviendo al principio, lo que aún no logro entener es por qué
hay que dedicar páginas enteras para publicar una sarta de palabrotas
(caca, mierda, no son muy académicas) acerca de UN producto más entre
tantos más que hay.
Artículos como este la verdad es que me hacen pensar en el verdadero
objetivo de los "linuxeros", si acaso están enfocados en mejorar al
dios Linux o si acaso están más preocupados de derrocar al imperio del
mal Microsoft. Si realmente fuera así ....

Bueno, ese es mi comentario sobre tu artículo.