RE: Programación en 3 capas ¿Qué me recomiendan... PERL o C? Please, ayudenme a encontrar el NORTE

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Jue Ago 25 10:07:14 CLT 2005

Entonces

¿Cuál sería la forma de programar aplicaciones multicapa?
¿Cuáles serian los lenguajes a usar para una buena programación multicapa?
¿Es J2EE la mejor solución para esta tarea?
¿Dónde puedo encontrar alguna guía o similar para comenzar con este tema?

Mi aplicación es del tipo administrativa y con algunas funcionalidades
adicionales que la hacen un poco más compleja. En estos momentos sólo la
tengo en PHP y uso como BDD Postgresql pero quiero lograr darle a esta
aplicación toda la seguridad posible como sería la de multicapa para
proteger las conexiones de BDD y otras cosas y también hacer una aplicación
algo mas escalable y configurable sin tener que intervenir en las páginas de
resultado.

Si tienen alguna sugerencia o similares les estaré muy agradecido.

Gracias