Maldito MSN

greg valentine vgef_2000 en yahoo.es
Mie Ago 24 09:28:39 CLT 2005

  Yo para poder bloquear el msn combino squid con
iptables, iptables para bloquear el puerto conexión y
squid para bloquear el acceso a un servidor por el
puerto 80.  En este momento no recuerdo cual es el
servidor al cual se conecta el msn si el por default
está bloqueado, pero puedes verlo si utilizas iptraf y
bloqueas el puerto default